fe-y-razon-10-aniversario-2

Equipo de Dirección

2009 es el año del 10º aniversario de Fe y Razón. En junio de 2009, si Dios quiere, el sitio web Fe y Razón cumplirá sus primeros diez años de vida. Esperamos poder celebrar ese aniversario con un acto académico, acerca del cual les informaremos oportunamente. Además, aspiramos a que, durante 2009, Fe y Razón se vaya consolidando como centro cultural católico y alcance determinadas metas, entre las cuales destacamos las siguientes tres:

  • Renovar el diseño del sitio web.
  • Incrementar la cantidad de suscriptores de la revista virtual a un mínimo de mil (hoy tenemos unos 700 suscriptores).
  • Comenzar a publicar una colección (llamada Fe y Razón) de libros que recojan contenidos ya publicados en el sitio web o en la revista virtual.

Contamos con vuestra colaboración para alcanzar estas metas, en particular la segunda. Volvemos pues a invitarlos a conseguir nuevos suscriptores.

Auguramos a cada uno de ustedes y a sus respectivas familias un feliz año 2009. La vida terrena es breve. No perdamos el tiempo, precioso don de Dios. Aprovechemos cada día para servir al Señor con alegría. Quiera Dios que a lo largo de este año todos podamos crecer en la fe, la esperanza y el amor, en unión con Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.