pro-vida-5

Equipo de Dirección

En las noticias de la casa, el número anterior de Fe y Razón fue el primero que enviamos a través de MailChimp, un potente software para la gestión de emails masivos. Este cambio tecnológico dio resultados muy positivos. Habiendo concluido la parte más difícil de esa transición, ahora podremos dedicarnos a realizar algunas mejoras. Una de ellas se refiere al formato preferido por cada suscriptor para el envío de la revista. En los números 68 y 69 hemos utilizado el formato HTML (la opción recomendada por defecto) para todos los suscriptores. Si desea cambiar ese formato por otro, por favor presione el enlace “Para actualizar sus preferencias de suscripción” al final del email en el que le enviamos la revista. A los suscriptores que deseen seguir recibiendo la revista como archivo HTML adjunto, les rogamos que nos escriban a feyrazon@gmail.com para expresarnos su preferencia.

Por otra parte, está teniendo bastante éxito la campaña de nuevas suscripciones a la revista. Les recordamos que la suscripción gratuita requiere sólo dos pasos muy simples: en primer lugar completar el formulario, ingresando sólo su email, nombre y apellido y eligiendo el formato preferido, sea HTML, Texto o Móvil. MailChimp enviará automáticamente un mensaje al email indicado, pidiendo la confirmación de la suscripción. En segundo lugar se requiere ingresar a ese email para confirmar la suscripción.

En otro orden de cosas, tenemos el agrado de anunciar la publicación del libro Nº 10 de la Colección Fe y Razón: ¡Atrévanse a pensar! Selección de escritos filosóficos, de la Prof. María Cristina Araújo Azarola (1945-2003). En este número publicamos un comunicado sobre el nuevo libro. Y por último informamos que ha terminado el cursillo sobre Darwinismo, Diseño Inteligente y Fe Cristiana, organizado por el Centro Cultural Católico Fe y Razón. Próximamente publicaremos en línea las presentaciones realizadas en ese cursillo.

Salvemos a los dos: El Centro Cultural Católico Fe y Razón tiene el agrado de invitarlos a la presentación del libro de la Asociación Familia y Vida Salvemos a los dos. A propósito del veto del Dr. Tabaré Vázquez, a realizarse el día 13 de junio del presente año a las 17:30 horas en la Sala Paulina Luisi del Palacio Legislativo. La obra será presentada por el Diputado Dr. Gerardo Amarilla con la presencia del Dr. Alfredo Solari, el Dr. Andrés Lima y el Dr. Pablo Mieres. Expondrán también especialistas en el tema: Dr. Pedro Montano (aspectos jurídicos) y Lic. Alejandra Fernández (aspectos psicológicos). Cerrará el acto el Lic. Néstor Martínez, miembro de la Asociación Familia y Vida. Desde ya agradecemos su presencia.