uruguay-narco.png

Uruguayos por la Vida

Se ha aprobado la ley Nº 19.172, que regula la producción, distribución y consumo de la marihuana, y por la cual el Estado uruguayo se hace distribuidor de la marihuana y se permite su cultivo privado. Esta ley atenta contra el bien común poniendo en peligro la salud pública y el bienestar de los ciudadanos. Pretender combatir el narcotráfico legalizando la distribución y el cultivo de la marihuana es como querer apagar un incendio con combustible.

Distintas autoridades médicas, psiquiátricas y educativas han advertido repetidamente al Gobierno en los últimos meses acerca de la peligrosidad de la marihuana y de la inconveniencia de la ley en cuestión. Haciendo oídos sordos, el Parlamento ha terminado aprobando esta ley, que ha sido refrendada por el Ejecutivo.

Es alarmante saber que detrás de este proyecto está la figura de George Soros, el magnate especulador financiero que no ha tenido problemas en destruir la economía de países enteros con sus combinaciones bursátiles. Soros es además el principal impulsor de la legalización de la marihuana en todo el mundo. En nuestro país ha financiado la campaña publicitaria a favor de la ley y ha remachado reuniéndose públicamente en EE.UU. con el Presidente Mujica y hablando de nuestro país como el lugar apropiado para “experimentar” con esta ley.

No queremos que la población uruguaya, especialmente los jóvenes, sirvan de ratas de laboratorio para los “experimentos” del Sr. Soros, a costa de su salud y arrostrando todos los males familiares y sociales que sabemos que traen consigo las drogas. Incluso se especula con la posibilidad de que Monsanto, empresa de la que Soros es accionista, esté proyectando intervenir en el mercado uruguayo de la marihuana legal con una marihuana genéticamente modificada, 10 o 15 veces más potente que la natural.

¿Qué quieren, destruirnos? La elemental defensa de la soberanía de nuestra Nación nos exige oponernos a este engendro jurídico.

Por eso te invitamos a firmar para pedir a los actores políticos que apoyen activamente la realización de un referéndum en contra de esta ley. Las últimas encuestas dicen que un 66 % de la población está en contra de este atentado a la salud y la soberanía de los uruguayos, así que es real la posibilidad de derogarlo mediante un referéndum, si éste se realiza. Escribe a los candidatos y pídeles que convoquen un referéndum.

#SorosNoSomosRatasDeLaboratorio

Para ver la ley, pinche aquí.