colaborar-2.png

Equipo de Dirección

Gracias a Dios, el Centro Cultural Católico Fe y Razón, en su corta existencia, ha alcanzado varios logros relevantes: la revista Fe y Razón se acerca al número 100 con 1.650 suscriptores; se ha diseñado y puesto en marcha un nuevo sitio web; la Colección Fe y Razón cuenta con once títulos publicados y otros dos en preparación; se han realizado jornadas académicas, ciclos de conferencias y cursillos organizados por el Centro Cultural Católico Fe y Razón; el viejo sitio web–iniciado en 1999 y congelado desde hace muchos años–sigue recibiendo muchos miles de visitas por mes; etc. Sin embargo, podemos y debemos hacer más: aumentar nuestros servicios y actividades, llegar a más personas…

Los recursos económicos, materiales y humanos del Centro Cultural Católico Fe y Razón son muy escasos—por ejemplo, a la fecha nuestros haberes ascienden a un total de US$50. Nuestros servicios dependen básicamente del trabajo voluntario de socios del Centro. Usted puede colaborar de varias maneras con nuestro Centro y así ayudarnos a consolidar y desarrollar mejor esta importante labor.

Primeramente nos encomendamos a sus oraciones por nosotros, por nuestra labor apostólica y por las intenciones de todos nuestros lectores y amigos.

Las donaciones en efectivo pueden hacerse a través del servicio PayPal. En cada página del nuevo sitio y en cada número de la revista se indica el acceso correspondiente a nuestra cuenta. Si usted no tiene una cuenta en PayPal y quiere hacer una donación, por favor escríbanos a feyrazon@gmail.com para acordar una forma de pago.

Una vez que superemos el máximo de los 2.000 suscriptores permitidos por el servicio gratuito de MailChimp, tendremos que afrontar un costo de US$30 por mes para poder seguir enviando la revista por email. Previendo esa circunstancia, solicitamos desde ya su ayuda económica para poder seguir creciendo y seguir ofreciendo un servicio gratuito.

Por favor considere invitar a los miembros de su parroquia, sus familiares, amigos y conocidos a suscribirse a la revista Fe y Razón.

Si usted tiene alguna pregunta por favor escríbanos y gustosamente le responderemos a la brevedad.