pentecostes-2

Equipo de Dirección

Campaña anual de donaciones

Los recursos económicos del Centro Cultural Católico Fe y Razón (CCCFR) son muy escasos. Por eso volvemos a solicitar su contribución, a fin de poder financiar las actividades y proyectos del Centro (sitios web, revista virtual, publicación de libros y librillos, organización de eventos académicos, etc.). De momento disponemos de las siguientes alternativas para una donación en efectivo, puntual o periódica:

  • Cuenta en Redpagos a nombre de Fe y Razón, número de colectivo 44635 (sólo para quienes residen en Uruguay).
  • Cuenta de PayPal a nombre de Daniel Iglesias (Secretario del CCCFR), Email: diglesias59@gmail.com.

Si usted desea hacer una contribución pero no le sirve RedPagos ni PayPal, por favor escríbanos a feyrazon@gmail.com para acordar una forma de pago. También puede escribirnos a esa dirección para plantearnos sugerencias o consultas. Gustosamente le responderemos a la brevedad posible.

Concentración de la riqueza y control de la natalidad

Compartimos la conferencia brindada por el Profesor José Arturo Quarracino, argentino, en Montevideo, Uruguay, el 25 de marzo de 2015, con ocasión del Día Internacional del Niño por Nacer, en instancia organizada por grupos pro-vida uruguayos. El título de la conferencia es “Concentración de la riqueza y control de la natalidad”. Consideramos que esta conferencia es altamente ilustrativa para el movimiento pro-vida en general, y también para todo aquel que quiera entender un poco más lo que sucede en el mundo hoy día, y que viene sucediendo desde hace por lo menos un siglo y medio.

 

Filial Súplica a Su Santidad el Papa Francisco sobre el futuro de la familia

Por tercera vez los invitamos a firmar y difundir la “Filial Súplica a Su Santidad el Papa Francisco” sobre el futuro de la familia. Los firmantes (que a la fecha superan los 214.000 e incluyen a tres Cardenales y muchos Obispos) suplican filialmente al Papa Francisco que, para terminar la presente situación de confusión doctrinal entre los fieles católicos, reafirme con claridad la doctrina católica (bíblica y tradicional) sobre el matrimonio y la familia y la necesidad de aplicar coherentemente esa doctrina en la vida y en la práctica pastoral. En el ángulo superior derecho de la página principal se puede elegir el idioma.

Nuestro saludo de Pentecostés

“Oh Dios, que por el misterio de Pentecostés santificas a tu Iglesia, extendida por todas las naciones, derrama los dones de tu Espíritu sobre todos los confines de la tierra y no dejes de realizar hoy, en el corazón de tus fieles, aquellas mismas maravillas que obraste en los comienzos de la predicación evangélica. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.”

Estimados lectores: que el Señor Jesús envíe desde el Padre a cada uno de ustedes el gran don del Espíritu Santo, para renovar la faz de la tierra. ¡Feliz Pentecostés!