sagrado-corazpm

Equipo de Dirección

Solicitud de donaciones para financiar publicaciones impresas

El Centro Cultural Católico Fe y Razón (CCCFR) necesita nuevos aportes por un total de $ 20.000 (veinte mil pesos uruguayos), equivalentes a unos US$ 800, para poder financiar la publicación y distribución de un título de su colección de cuadernos impresos: José María Iraburu, Reflexiones sobre los dos Sínodos de la Familia (2014-2015). Esperamos que nuestro programa de publicaciones impresas se auto-sustente, de modo que no requiera constantes recapitalizaciones para seguir operando. A fin de reunir el capital inicial requerido, invitamos a nuestros lectores a realizar una donación, puntual o periódica, por uno de estos dos medios:

Cuenta Nro. 44635 de Redpagos, a nombre de Fe y Razón (para quienes residen en Uruguay).

Cuenta diglesias59@gmail.com (o, próximamente, cuenta feyrazon@gmail.com) de PayPal.

Si usted desea hacer una contribución por otro medio, por favor escríbanos a feyrazon@gmail.com para acordar una forma de pago.

Filial Súplica a Su Santidad el Papa Francisco sobre el futuro de la familia

Por última vez los invitamos a firmar y difundir la Filial Súplica a Su Santidad el Papa Francisco sobre el futuro de la familia. Los firmantes (que a la fecha superan los 254.000 e incluyen a tres Cardenales y 21 Obispos) suplican filialmente al Papa Francisco que, para terminar la presente situación de confusión doctrinal entre los fieles católicos, reafirme con claridad la doctrina católica (bíblica y tradicional) sobre el matrimonio y la familia y la necesidad de aplicar coherentemente esa doctrina en la vida y en la práctica pastoral. En el ángulo superior derecho de la página principal se puede elegir el idioma.

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes 12 de junio de 2015 se celebrará la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Unamos nuestras voces en esta oración: “Oh Corazón Santísimo de Jesús, derrama copiosamente tus bendiciones sobre la Santa Iglesia, sobre el Soberano Pontífice y sobre todo el Clero, da la perseverancia a los justos, convierte a los pecadores, ilumina a los infieles y bendice a nuestros parientes, amigos y bienhechores, asiste a las almas del Purgatorio y extiende sobre todos los corazones el imperio de tu amor. Amén.”