familia-09.png

Equipo de Dirección

El Centro Cultural Católico Fe y Razón se complace en anunciar su primera publicación impresa en Montevideo: José María Iraburu, Reflexiones sobre los dos Sínodos de la Familia (2014-2015). Esta obra de 64 páginas es el segundo título de la Colección de Cuadernos Lux Mundi. Fue editada por la Editorial Sicut Serpentes y financiada por la Asociación Uruguaya de la Orden de Malta.

Se trata de una obra de alto valor teológico y pastoral y sumamente oportuna de Don José María Iraburu, sacerdote diocesano de Pamplona (España), Doctor en Teología, Editor del Portal InfoCatólica, Director de la Fundación Gratis Date y colaborador de la Revista Fe y Razón.

La obra en cuestión recoge ocho artículos sobre los dos Sínodos de la Familia publicados por el autor en su blog Reforma o apostasía, en defensa de la doctrina y la praxis católicas tradicionales sobre el matrimonio y la familia. Los títulos de los ocho capítulos son los siguientes:

  1. Sínodo-2014. La primera Relatio
  2. El matrimonio y el adulterio
  3. No habla del cielo, del purgatorio y del infierno
  4. Silencio sobre la anticoncepción y la castidad
  5. Conversión penitencial, acompañamiento pastoral y gradualidad
  6. Condiciones necesarias para el matrimonio sacramental
  7. Sínodos 2014-2015. Reflexiones italianas
  8. De mártires, adúlteros y uniones homosexuales.

Este librillo puede ser adquirido al precio de $ 100 (cien pesos uruguayos) en varias librerías y parroquias católicas de Montevideo, en la Biblioteca de la Facultad de Teología del Uruguay y en las sedes de la Asociación Uruguaya de la Orden de Malta y el Centro Cultural Católico Fe y Razón.