en-el-principio-1

Equipo de Dirección

Tenemos el agrado de informarles que se ha publicado un libro de Daniel Iglesias Grèzes: Todo lo hiciste con sabiduría. Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea. Este libro de 56 páginas ayuda a los cristianos interesados en la relación entre la fe y la ciencia a lograr una síntesis entre ambas, criticando algunas ideas predominantes en el ámbito científico que están ligadas al pensamiento ateo. La obra consta de un prólogo y cuatro capítulos:

  • El naturalismo metodológico de la ciencia
  • El Big Bang y la creación del universo
  • El planeta privilegiado
  • ¿Darwin tenía razón?

Los Capítulos 2-4 reutilizan material de un libro anterior del mismo autor (Soy amado, luego existo. Reflexiones sobre la fe cristiana, El darwinismo y el diseño inteligente).

Todo lo hiciste con sabiduría está disponible en dos formatos impreso y electrónico.

La opción “Look inside” permite ver algunas páginas del ebook, a modo de muestra gratis.

Para leer este ebook no se requiere un dispositivo Kindle. Amazon ofrece la posibilidad de descargar fácilmente una aplicación gratuita llamada Kindle App, que permite leer libros Kindle en cualquier computadora, tablet o smartphone. Basta ingresar un número de teléfono móvil o una dirección de email para que Amazon envíe un enlace para descargar esa aplicación gratuita.

Los invitamos a comprar un ejemplar de este libro. Si uno opta por el ebook, por sólo US$ 4.00 podrá disfrutar casi inmediatamente de una obra que es el resultado de estudios, reflexiones y discusiones que el autor ha desarrollado a lo largo de muchos años de apostolado como apologista católico en Internet.

A nuestros lectores habituales, les rogamos difundir este artículo.

Desde ya muchas gracias a todos. Que Dios los bendiga.

Dios mediante, en marzo retomaremos la publicación de los sucesivos capítulos del Curso de Apologética de Raymond de Souza, KM y del libro La Guerra contra la Población de José Alfredo Elía Marcos.

Sigamos orando por el Papa, por los Obispos y por todo el Pueblo de Dios.