que-creemos-1

Equipo de Dirección

El Ing. Daniel Iglesias Grèzes ha publicado su tercer libro en Amazon: Proclamad la Buena Noticia. Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana. Este libro de 120 páginas pretende ayudar a los lectores cristianos a crecer en la fe y a los no cristianos a conocer y apreciar más el cristianismo.

La obra consta de un prólogo y 38 capítulos. La nueva evangelización requiere el nuevo ardor de los católicos Proclamad la Buena Noticia está disponible en dos formatos: como libro impreso y en formato Kindle.

La opción look inside permite ver algunas páginas del ebook, a modo de muestra gratis.

proclamad-noticiaPara leer este ebook no se requiere un dispositivo Kindle. Amazon ofrece la posibilidad de descargar fácilmente una aplicación gratuita llamada Kindle App, que permite leer ebooks en cualquier computadora, tablet, o smartphone. Basta que ingreses tu número de teléfono móvil o tu dirección de email para que Amazon te envíe un enlace para descargar esa aplicación gratuita.

Te invitamos a comprar un ejemplar de este libro. Si optas por el ebook, podrás disfrutar inmediatamente de una obra que es el resultado de estudios, reflexiones y discusiones que el autor ha desarrollado a lo largo de muchos años de apostolado como apologista católico.

Te rogamos que difundas esta noticia. Que Dios te bendiga.