amoris-laetitia-1

Equipo de Dirección

El Centro Cultural Católico Fe y Razón se complace en anunciar la publicación del título N° 13 de su Colección de Libros Fe y Razón: Néstor Martínez Valls, Comentarios sobre la Amoris Laetitia. En este libro de 64 páginas el autor analiza la exhortación apostólica postsinodal Amoris Laetitia del Papa Francisco sobre el amor en la familia, le da una interpretación acorde con la doctrina católica bíblica y tradicional, y critica las interpretaciones contrarias a esa doctrina. La obra tiene un prólogo de Daniel Iglesias Grèzes y reúne ocho artículos publicados por el autor en su blog No sin grave daño en el portal InfoCatólica, a saber:

  1. Algunas observaciones sobre la imputabilidad
  2. Comer y beber indignamente el Cuerpo del Señor
  3. Una referencia a Santo Tomás
  4. Lo que el Cap. VIII no dice, pero parece decir
  5. La ley natural y su formulación
  6. ¿Qué debe hacer un sacerdote?
  7. Más controversias sobre Amoris Laetitia
  8. Dos ejemplos del uso de textos magisteriales en Amoris Laetitia

comentarios-sobre-alDe momento, Comentarios sobre la Amoris Laetitia está disponible sólo como libro electrónico en formato Kindle. Para leer este ebook no se requiere un dispositivo Kindle. Amazon ofrece la posibilidad de descargar fácilmente una aplicación gratuita llamada Kindle App, que permite leer libros Kindle en cualquier computadora, tablet o smartphone. Basta que ingreses tu número de teléfono móvil o tu dirección de email para que Amazon te envíe un enlace para descargar esa aplicación gratuita.

Néstor Martínez Valls nació en Montevideo (Uruguay) en 1957. Se graduó como Licenciado en Filosofía en la Facultad de Humanidades de la Universidad de la República en 1997. Es Profesor de Filosofía en la Facultad de Teología del Uruguay “Monseñor Mariano Soler” y en la Universidad de Montevideo. Es socio fundador y Presidente del Centro Cultural Católico Fe y Razón y socio fundador y Secretario Académico de la Sección Uruguay de la Sociedad Internacional Tomás de Aquino (SITA). Fue miembro del Instituto Arquidiocesano de Bioética “Juan Pablo II” e integrante de la Mesa Coordinadora Nacional por la Vida. En 1999: junto con el Diác. Jorge Novoa y el Ing. Daniel Iglesias, creó Fe y Razón, un sitio web de teología y filosofía cuyo propósito es contribuir a la evangelización de la cultura en fidelidad al Magisterio de la Iglesia Católica y difundir la obra de Santo Tomás de Aquino y otros grandes pensadores cristianos; en 2010 ese grupo informal se transformó en un Centro Cultural Católico.

Néstor Martínez colabora desde 2011 con el portal InfoCatólica, diario digital católico de información y opinión socio-religiosa. En dicho portal, está a cargo del blog No sin grave daño. Ha publicado varios libros y artículos sobre temas de filosofía, bioética y teología. La Colección de Libros Fe y Razón incluye tres obras de su autoría.

Te invitamos a comprar y leer este excelente libro. Además, te rogamos que difundas esta noticia. Desde ya muchas gracias. Que Dios te bendiga.