tres-buenas-noticias-sobre-fe-y-razon

Daniel Iglesias Grèzes

Desde el Centro Cultural Católico Fe y Razón de Montevideo (Uruguay) tenemos el agrado de comunicarles tres buenas noticias.

1 – Gracias a un ingente trabajo de nuestro talentoso colaborador argentino Carlos Caso-Rosendi, desde esta semana los 132 números de la revista Fe y Razón publicados hasta el momento han quedado disponibles en dos versiones (HTML y PDF) en el nuevo sitio www.revistafeyrazon.wordpress.com, en la sección Archivo. Así se preservará el resultado de los doce años (2006-2017) de la primera etapa de dicha revista.

2 – Hemos comenzado a transferir los contenidos del viejo sitio www.feyrazon.org a la sección Hemeroteca del nuevo sitio. Nuestro viejo sitio, creado en 1999, fue uno de los pioneros de la apologética católica de habla hispana en Internet. Allí, sobre todo en el período 1999-2005, publicamos cientos de artículos de distintos autores sobre muchos temas de teología, filosofía, apologética, etc. Al final del proceso de transferencia, casi todos esos artículos estarán disponibles en el nuevo sitio.

3 – Dios mediante, el próximo mes de septiembre iniciaremos la segunda época de la revista Fe y Razón, publicando el número 133. A partir de ahora la revista será trimestral (no mensual) e incluirá solamente artículos inéditos, o al menos inéditos en español. Se publicará en cuatro formatos: en papel (rústica) y en tres formatos digitales, Kindle, HTML y PDF. Las versiones rústica y Kindle tendrán costo, mientras que las versiones HTML y PDF seguirán siendo gratuitas. El CCCFR seguirá siendo una entidad sin fines de lucro y nuestro trabajo como autores y directores de la revista seguirá siendo honorario. Los ingresos se utilizarán para cubrir costos. Estamos armando un nuevo equipo de colaboradores y ya hemos reunido a más de una docena de autores (uruguayos, argentinos, españoles y estadounidenses) que aportarán artículos, algunos de ellos de forma periódica y otros de forma esporádica.

 

Anuncios