Revista Fe y Razón

Omne verum a quocumque dicatur a Spiritu Sancto est

Cómo colaborar

Los recursos económicos, materiales y humanos del Centro Cultural Católico Fe y Razón son muy escasos. Nuestros servicios dependen básicamente del trabajo voluntario de los socios del Centro quienes mayormente sufragan el costo material de la obra. Usted puede colaborar de varias maneras con nuestro Centro y así ayudarnos a consolidar y mejor desarrollar esta importante labor.

Primeramente nos encomendamos a sus oraciones por nosotros, por nuestra labor apostólica y por las intenciones de todos nuestros lectores y amigos.

Donaciones en efectivo pueden hacerse a través del servicio PayPal con una cuenta PayPal o por medio de una tarjeta bancaria de crédito o débito. Proveemos en cada página el acceso correspondiente a nuestra cuenta. Si usted no tiene una cuenta en PayPal y quiere hacer una donación, por favor escríbanos para acordar una forma de pago.

Considere invitar a los miembros de su parroquia, sus familiares, amigos y conocidos a suscribirse a la revista Fe y Razón.

Necesitamos la ayuda de trabajadores voluntarios que colaboren según sus capacidades y nuestras necesidades. Por ejemplo, necesitamos apoyo para tareas administrativas y logísticas.

Todo católico interesado en ayudar a difundir y promover el Evangelio puede ser miembro de nuestro Centro solicitando su admisión como socio, si cumple las condiciones requeridas y está dispuesto a asumir las correspondientes obligaciones.

Si usted tiene alguna pregunta por favor escríbanos a feyrazon@gmail.com y gustosamente le responderemos a la brevedad.

Pulse AQUI para donar. Su donación será inmediatamente remitida por nuestro administrador a la cuenta de Fe y Razón.

El Equipo de Dirección

 

 

Anuncios